Asociación Campos de Hellín Ayuntamiendo de Hellín Minist&erio de industría

Congreso Internacional de Biotecnologías
aplicadas al Desarrollo Local


Hellín, 15 y 16 de diciembre de 2009

Saluda PRODER

La Asociación para el desarrollo de la Comarca Campos de Hellín, en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín, organiza un congreso de Biotecnologías aplicadas al desarrollo local que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre. Pretendemos con este evento propiciar un marco de intercambio y debate entre empresarios y expertos del más alto nivel en diferentes campos de investigación a los que, consideramos, el desarrollo local no puede estar ajeno. Como puede verse en el programa se tratarán temas relacionados con la salud, el medio ambiente y la agricultura y contaremos, entre otros, con la presencia de prestigioso científico hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmonte , uno de los máximos expertos en Biología de desarrollo de los seres vivos cuyas investigaciones de los últimos años suponen una importante posibilidad de aplicación en el ámbito de la regeneración tisular, con lo que ello supone para el tratamiento de las células cancerosas.

Queremos aprovechar la ocasión para explorar nuevas posibilidades de desarrollo de la comarca a partir de los recursos y características del territorio, así como presentar la Comarca Campos de Hellín como destino para la implantación de la actividad industrial y de actividades de investigación y desarrollo tecnológico.

Hemos de agradecer al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la subvención concedida para la celebración del congreso, sin cuya aportación no hubiese podido celebrarse.

Seguros de su interés le invitamos a participar en este evento.

Cordialmente, Ramón Lara Sánchez, Presidente de la Asociación Campos de Hellín


@Ayuntamiento de Hellin - Asociación Campos de Hellín - Ministerio de Industria